jueves, 6 de diciembre de 2012

KNOCK KNOCK KNOCK, PENNY!






The Big Bang Theory es una serie de televisión estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS.



FLASH MOB






SHELDON
Sheldon (Jim Parsons) es físico teórico; nació y se crió en el seno de una familia extremadamente religiosa en el este de Texas. Con una mente brillante, Sheldon es lo que se podría calificar como niño superdotado. Tiene dos doctorados y un master, se sabe más inteligente que el resto de la gente y no tiene reparos en hacerlo saber con tal de ganar una discusión. Es un tipo al que le cuesta entender las convenciones sociales y -para ser honestos- no le interesa mucho comprenderlas.
Tiene un coeficiente intelectual de 197, pero le es muy difícil entender las sutilezas del lenguaje coloquial, por lo que se le hace muy difícil detectar el sarcasmo, la ironía y hasta el sentido del humor, pues es un tipo muy literal.
Sheldon además, es un hombre, que aunque no lo admite, sufre de varios desórdenes obsesivos compulsivos, que lo obligan a sentarse siempre en la misma silla, tener las mismas rutinas alimentarias y tocar tres veces seguidas la puerta cuando va de visita. Es un tipo amable y honesto, incapaz de mentir, solidario y buen amigo.







LEONARD

Es un físico experimental y un hombre brillante, aunque no es el más sobresaliente de su familia, como su madre siempre le hace saber. Obtuvo su doctorado a los 24 años de edad y actualmente comparte departamento con su mejor amigo Sheldon (Jim Parsons).
Leonard es un chico que nunca ha tenido mucha suerte con las mujeres, su innata timidez le ha hecho pasar más de un momento desagradable con el sexo femenino. Sin embargo, en estas últimas temporadas Leonard se las ha sabido arreglar para compartir una relación con su sexy y alegre vecina Penny (Kaley Cuoco) y más recientemente con la hermana de Raj (Kunal Nayyar), uno de sus compañeros inseparables.
En esta temporada veremos a un Leonard en apuros por querer mantener su relación a distancia con Priya (Aarti Mann), mientras la separación y la soledad lo agobian; además, lidia con los sucesos posteriores a la noche loca de Penny y Raj.
Leonard, tiene miopía, tiene intolerancia a la lactosa, le encantan los videojuegos y le apasionan los libros de historietas.




PENNY

Penny (Kaley Cuoco) es la sexy y alegre vecina de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Es mesera en la Cheesecake Factory y desea con toda su alma poder vivir de la actuación. Es muy amiga del grupito de científicos y hasta tuvo una relación con Leonard, con quien rompió luego de que este le dijera muy pronto que la amaba. Después de su ruptura le ha tocado tragar duro ahora que Leonard consiguió el amor en la hermana de Raj (Kunal Nayyar), Priya (Aarti Mann).
En esta temporada Penny lidiará con las consecuencias de su noche alocada con Raj y la constante frustración que su carrera de actriz le ha dejado en el alma después de miles y miles de audiciones, y hasta ahora muy pocos papeles.





RAJ
Este astrofísico es el típico hindú que vive en Estados Unidos, hijo de una familia prominente y muy conservadora. Rajesh (Kunal Nayyar) es el que más problemas tiene con las chicas pues sufre de “mutismo selectivo”, un extraño trastorno que le impide hablar con chicas -y en casos extremos con hombres de apariencia afeminada- a menos que esté bajo los efectos del alcohol o así lo piense.
Es el mejor amigo de Howard (Simon Helberg) y en esta temporada tendrá que lidiar con las consecuencias de su alocada noche con Penny (Kaley Cuoco).





HOWARD
Howard (Simon Helberg) es el único del grupito de científicos que no tiene un doctorado, sólo tiene un master en ingeniería aeroespacial, y por esto es víctima de numerosas burlas de parte de sus compañeros nerds. Howard es también el único judío del grupo y el único que vive con su madre.
Al igual que sus amigos, es poco diestro con las chicas, pero ha tenido una buena temporada pues está de vuelta con Bernadette (Melissa Rauch), con quien no sólo mantiene una relación estable, sino que además tiene planes de compromiso.









BERNADETTE

Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch) es compañera de Penny (Kaley Cuoco) en The Cheesecake Factory y más recientemente sacó su doctorado en microbiología. Bernadette es también la única novia formal y estable que ha tenido Howard (Simon Helberg); es la única persona que encuentra sus inoportunos e inapropiados comentarios risibles y hasta encantadores.
Durante esta temporada tendrá que lidiar con los preparativos de su boda y con la constante manía de Howard por postergar su salida del seno materno.








AMY
Se puede decir que Amy (Mayim Bialik) es la versión femenina de Sheldon (Jim Parsons), con la diferencia de que ella sí está ansiosa por experimentar todas y cada una de las experiencias típicas y tradicionales de la sociedad. Le encantan las “pijamadas” en casa de las amigas y practica los rituales apropiados para esa actividad. Es una chica frontal, directa y muy inocente.