domingo, 10 de febrero de 2013

FLIERMAN





La araña es un personaje británico de cómics  que comenzó como un supervillano antes de convertirse en un superheroe, apareció en la publicacion Leon entre el 26 de junio de 1965 y 26 de abril 1969 y se reimprimió en Vulcan . 


Fue creado por el escritor Ted Cowan y artista Reg Bunn.  Jerry Siegel se hizo cargo de la redacción del personaje con su tercera aventura, y escribía la mayor parte de sus aventuras. 


Nunca se hablo del origen de flierman, ni ninguna explicación de su aparición: Su base de operaciones era un castillo escocés que trajo a los EE.UU.






10 NÚMEROS EDICIONES VÉRTICE 1967 





















27 NÚMEROS EDICIONES VÉRTICE 1968
























































7 NÚMEROS EDICIONES VÉRTICE 1973














6 NÚMEROS HORA T 1975












5 NÚMEROS  MUNDICOMIC VÉRTICE 1981










4 NÚMEROS EDICIONES SURCO 1983









COLECCIÓN MISIÓN IMPOSIBLE 1970-71











El rey de los ladrones es una colección de tapa dura, publicado por primera vez en 2006 (por algún motivo misterioso, el personaje no es mencionado por nombre en la portada). Representa la primera serie de reediciones de araña desde Vulcan terminó en 1976, y recoge las tres primeras series de araña de las páginas de León , además de una historia a partir de la 1969 Annual León .
El libro también contiene una historia de la araña y una lista completa de las apariciones. También hay una nueva cubierta de Garry Leach ( Miracleman ).


( ALBION ) CURIOSO CÓMIC QUE INTENTO RECUPERA ALGUNOS PERSONAJES PULP DE LOS 60







No esta muy claro los poderes de Spider, está en buena forma física, pero probablemente no más de lo que la mayoría de los seres humanos. Es sumamente arrogante y seguro de sí mismo. También es astuto e inteligente, y un hipnotizador extraordinario, se ha entrenado para ser inmune a su propio gas venenoso.
La araña lleva un traje negro ceñido al cuerpo (a menudo este traje era de color amarillo en las portadas de León ), junto con una mochila con un extraño arnés. El arnés sirve como un jetpack , así como las fuentes para su pistola de telareñas y pistola de gas, tiene una gran cantidad de gadgets de su propia invención a su disposición.
Sus aliados reticentes son un par de delincuentes en libertad, el genio 'Profesor' Pelham y el ladrón de cajas fuertes Ordini Roy. Ellos fueron los únicos miembros de su "ejército del crimen" para quedarse después de que spider renunciara a sus formas delictivas. Él los trataba muy mal y con frecuencia trataron de hacer daño, incluso matarlo. Sus fracasos a menudo trajo castigos humillantes de su amo.












Portadas de las publicaciones Leon primera aparicion de Spider