martes, 3 de septiembre de 2013

HULK ¡¡SU MAYOR SAGA!!


¡La más espectacular aventura jamás protagonizada por el Goliat Verde, recopilada en un único y aplastante volumen! Mientras en el planeta Tierra los superhéores se enfrentan en la "Civil War" defendiendo sus ideales, 

con Iron Man y el Capitán América al frente de los dos bandos antagonistas, Hulk llega al hostil planeta Skaar, expulsado lejos de su hogar a causa un complot urdido por los Illuminati. Allí, donde su inmensa fuerza está mermada, vivirá como esclavo, gladiador, líder rebelde y rey, marido y padre, en una apasionante historia cuyas consecuencias derivarán en la venganza de "World War Hulk", de Greg Pak y John Romita Jr.

Escrita por Greg Pak y dibujada por Carlo Pagulayan, Juan Santacruz, Gary Frank y Aaron Lopestri (y portadas del mexicano José Omar Ladrönn), el volumen de "Planet Hulk: Integral" que publica Panini Comics  incluye los cuatro capítulos de este arco argumental de Hulk, titulados consecutivamente Exilio, Anarquía, Lealtad y Armagedon. Sin la menor duda, de lo mejor que ha publicado Marvel en los últimos veinte años.




PLANET HULK

El grupo de héroes, Los Iluminati, han tomado la decisión de desterrar de la Tierra a Hulk por su enorme peligrosidad para la humanidad. Con el deseo de enviarlo a un planeta donde su enorme poder no cause daño a nadie, engañan al goliath verde para que aborde una nave espacial que lo llevará a su destino. Sin embargo, la brutalidad de Hulk daña la nave y aterriza en un planeta gobernado por un rey que ha esclavizado a sus habitantes. Convertido en un gladiador por sus captores, el gigante esmeralda se atrevera a retar al propio rey, ganandose la confianza de sus compañeros esclavos para emprender una rebelión para la liberación de su mundo. ¿Pero será realmente Hulk el salvador o el destructor de su mundo?






EN LA NUEVA PELICULA DE THOR PODEMOS VER A KORG !!SOLO SI NO PARPADEAMOS¡¡



En la pelicula aparecen unos personajes de los comics de Marvel como Star Lord, the Grand Master, Adam Warlock, Gamora y Pip the Troll,todos ellos aparecen en la multitud o detrás del Rey Rojo en la arena donde Hulk lucha en toda la película.




En el cómic original, el oponente tercio de Hulk en la arena fue Silver Surfer. Esto fue cambiado por el personje Beta Ray Bill debido a los derechos Silver Surfer¨s está disponible en el momento de la producción y la tripulación pensó que empuñan el martillo de Beta Ray Bill haría un mejor ajuste en un mundo de gladiadores









A lo largo de la película, Hulk no vuelve a Bruce Banner a pesar de ser ya sea eliminado o en un estado de calma. El escritor Greg Johnson ofrece la explicación de que la atmósfera Sakarr es tóxico para los seres humanos y así Hulk no puede cambiar de nuevo o de lo contrario va a morir como Banner.El director Sam Liu, por otra parte, afirma que los rayos cósmicos que inundan la nave de Hulk antes de estrellarse en Sakarr podría haber alterado de algún modo.