sábado, 18 de enero de 2014

RE-ANIMATOR

 Re-Animator es una película de terror de 1985 dirigida por Stuart Gordon y basada en la obra de H. P. Lovecraft titulada "Herbert West: Reanimador". Protagonizada por Jeffrey Combs como el Dr. Herbert West, un estudiante de medicina transferido de Europa a la Facultad de Medicina de la Universidad de Miskatonic para continuar desarrollando su suero de reanimación corporal. Las pruebas que realiza no son las que él esperaba y trae consigo una serie de fatídicas consecuencias para él y la vida personal de su compañero de cuarto, Dan Cain. La película se volvió de culto, entre fans del cine gore combinando el terror con la comedia.



 


 

 PELICULA ITALIANA DE 1990 

EN ESPAÑA SE COMERCIALIZO COMO RE-ANIMATOR II



Re-Animator 2 iba a tener lugar en la Casa Blanca, que era la idea original para la secuela. Creo que el título siempre fue novia de Re-Animator para mantener con el tema de Frankenstein. La idea original para la secuela fue que Meg seguía vivo y Dan se la llevó y había escondido. De repente Dan fue secuestrado por el hombre de negro y llevado a la Casa Blanca, donde Hebert West trabajaba

 No han querido revelar mucho sobre el argumento, que beberá de los relatos de H.P. Lovecraft y narrará los años jóvenes de Herbert West. Quieren que esta serie sea para la ciencia ficción lo que Buffy cazavampiros fue para el terror gótico… ¿Lo conseguirán?



Otra versión del relato con el corto An Imperfect Solution: A Tale of the Re-Animator (2003), de Christian Matzke.

parte 2


Una solución imperfecta: A Tale of the Re-Animator es un cortometraje dirigido por American cristiana Matzke lanzado en 2003. La película está inspirada en parte por el libro del mismo nombre escrito por HP Lovecraft .




Re-Penetrator es una parodia pornográfica de película de terror Re-Animator de HP Lovecraft de 80. Re-Penetrator es la historia de una bailarina de striptease (Joanna Angel), quien después de estar muerto desde hace veinte años, se resucita a la vida de un científico loco pervertido (Dr. mama)


Casi nada de la pelicula esta basado en el relato de Lovecraft,solamente los personajes exepto la chica,y algunas escenas


El liquido verde de la película se hizo con luminol, el liquido que utilizan los medico forenses para revelar las manchas de sangre.






La trama de este film se basa vagamente en la obra de cuentos cortos llamada "Herbert West: Reanimador" del escritor estadounidense Howard Philips Lovecraft, caracterizado por sus descripciones desesperadas de los horrores del más allá, en esta ocasión, a consecuencia de la ciencia fuera de control.





Durante el rodaje de esta escena la mujer del actor estaba presente y monto tal escándalo que tuvo que ser echada de la sala y volver a grabar la escena.




Crearon unos cuantos comics en los que Herbert había pactado un trato con el libro demoníaco Necronomicón y le causará un buen puñado de problemas a Ashley J. Williams. 4 o 6 comics en total. Se llaman ``Army of Darkness: Ash VS Re-animator


En el comic de Hack/Slash hay una saga con el misgmo nombre en donde el doctor, complice del padre de Cassie, reeviven a su madre. Al final el doctor escapa yy comienza a trabajar para el gobierno de E.U.