sábado, 15 de febrero de 2014

HIPERGORE JAPONES




(Tokyo Gore Police)


En un futuro distópico, la policía de Tokio ha sido privatizada y se enfrenta a su peor amenaza: un grupo de mutantes que convierten cualquier herida en arma de destrucción. Ruka, una joven oficial atormentada por el asesinato de su padre, será la encargada de exterminarlos.


(63 minutos despues) 


4 cortos. El 1º sobre Yoshio, que tiene problemas con el habla y sale de la cárcel. 


El 2º, sobre la transformación de una chica para salvar a una tortuga. 


El 3º sobre el registro de extranjeros en Japón. 


Y el 4º es sobre una "ingeniero" con la cabeza llena de penes. Entre corto y corto se insertan secuencias de "Tokyo Gore Police".



(Sushi Dead)


es una comedia de terror de 2012 película dirigida por Noboru Iguchi . La película trata de Keiko ( Rina Takeda ) que es la hija de un famoso sushi chef. Ella sale de su casa para una posada en la que es intimidado por el presidente de Komatsu Farmacéuticos. Un investigador Komatsu llega decidido a vengarse por la creación de un suero que convierte a los peces en el arroz de sushi en asesino. Equipos Keiko se asocia con la antigua Sawada sushi chef para luchar contra las criaturas.


(Erotibot)


La protagonista de la historia es la joven y virginal heredera de un imperio industrial que vive custodiada por tres androides muy diferentes entre sí. Cada uno con unas funciones (tareas domésticas, tareas de fuerza y el tercero que no hace casi nada bien); hasta que una pariente quiere reclamar la herencia y con un programa consigue controlar a dos de los robots para matarla, por suerte, el tercer robot (el desastre) no puede ser controlado y defiende a su dueña de todos los demás, consiguiendo vencerlos al final y acabando sólo con la chica.


  (Fashion Hell)


 (también conocida como Horny House of Horrors) no es el típico gorefest con géiseres de sangre al que nos han acostumbrado últimamente. El que espere algo al estilo de Tokyo Gore Police o Machine Girl, mejor sepa que esta película se aparta del estilo sangriento de las citadas. Eso no significa que no haya sangre, pero si que lo que prima es mas el humor berraco estilo Takeshi’s Castle (Humor Amarillo en España) , aderezado con puntuales fx creados por Yoshihiro Nishimura con buenos resultados.


(Ghost Hustlers)


Tres colegialas inocentes se ponen en la vanguardia de la lucha lujuria demoníaca en esta comedia poco convencional de Japón. Kyoko (Senna Matsuda), Emi (Yuka Nakamori) y Mayu (Yuko Kitamura) son tres estudiantes japoneses de secundaria que después de las clases encabezan Supernatural Fenómenos Investigación club de su escuela


(Gothic Lolita Psycho)


Yuki ( Rina Akiyama ) vive con su padre Jiro (Yurei Yanagi) y su madre Kayako (Fumie Nakajima) en Tokio . Sus vidas pacíficas son perturbados cuando un grupo de sicarios mata a Kayako y paraliza a Jiro. Yuki busca venganza por chapado a sí misma en el gothic lolita de la moda y matar a los asesinos.


(Grotesque)


Olvidaos del reciente torture-porn, una etiqueta cuyos límites de explicitud de la violencia quedan muy lejos de lo ofrecido por Grotesque. Si de encontrar referentes se trata, deberíamos buscarlos en rincones tan radicales y oscuros como la serie Guinea Pig o el ultragore alemán.Grotesque, escrita y dirigida por el japonés Kôji Shiraishi, son setenta minutos de torturas, humillaciones, vejaciones, violaciones, mutilaciones, desmembramientos, sadismo, crueldad y, en definitiva, violencia extrema (tanto psíquica como, sobre todo, física).


(Helldriver)


Una misteriosa nube de orígen alienígena cubre la mitad norte de Japón, transformando a todo aquel que la inhale en un zombie devorador de carne fresca dispuesto a acabar con la raza humana. Inmersa en el más absoluto caos, Japón se encuentra dividida en dos partes, la mitad sur del país, donde la población, protegida por un gran muro, parece estar a salvo del mortífero gas; y la zona norte, plagada de zombis. Las fuerzas políticas no saben cómo responder a esta situación, la economía se resiente, y la nación japonesa parece haber perdido toda esperanza. Sin embargo dicha esperanza llega de la mano de Kika, una preciosa colegiala armada de una sierra mecánica cuya energía procede de un corazón artifical. Reclutada por el gobierno y al mando de un grupo de mercenarios, Kika se embarga en una misión secreta que consiste en penetrar el la zona zombi, exterminar a su reina Rikka, y poner punto y final a la plaga zombi


(La blue girl)


oculto hace más de mil años, en las sombras de la historia, se encuentra la leyenda de una guerra entre dos clanes ninja - el clan Miroku y la Shikima clan. Para cambiar el rumbo de la guerra entre los dos clanes de la Shikima juró a los demonios de la esfera del sexo Demonios. Esto permitió que el Shikima para convertirse en demonios del sexo a sí mismos, y por lo tanto destruir el clan Miroku. La última esperanza del clan Miroku estaba dentro de la mujer ninja de la familia Bidou.




(The machine girl)


Ami es una joven y aplicada estudiante que, tras el suicidio de sus padres, causado por una injusta acusación de asesinato, queda al cuidado de Yu, su hermano menor.Yu, y su mejor amigo Takeshi, son asesinados a manos de una pandilla de aprendices de mafiosos capitaneados por Shu, hijo de un temido Yakuza. La venganza, a manos de Ami y de la madre de Takeshi, será inminente.


(Meadball machine)


Yoji es un joven trabajador de una fábrica solitaria que se enamora de una chica igual de solitaria compañero de trabajo, Sachiko, pero es incapaz de decirle a su interés. Después de que él es asaltado en un teatro por un travesti, Yoji encuentra lo que parece ser un insecto extraño y lo esconde en su habitación. La noche siguiente, se encuentra con Sachiko siendo atacada sexualmente por otro compañero de trabajo. Él intenta acudir en su ayuda, pero es derrotado. Sachiko siente lástima por él y regresa con él a su apartamento. Durante este encuentro, Sachiko es atacado por el objeto extraño que la penetra y la convierte en un monstruo bio-mecánico, un Necroborg. Estos parásitos se apoderan de los cuerpos humanos y el uso de su carne para crear armas que utilizan para luchar entre sí. Yoji también está infectado y la trama con el tiempo conduce a una lucha enfrentamiento a muerte entre los dos aspirantes a amantes. Una parcela lado se refiere a un padre que está fuera de matar a los NecroBorgs que también han infectado a su hija.

(Mutant Girls Escuadrón)


Rin ( Yumi Sugimoto ), una joven estudiante de secundaria, es una chica humilde y torpe que está intimidado en la escuela. Un día, mientras siendo intimidado, se siente un dolor agudo en la mano. Más tarde, Rin se entera de que ella es descendiente del antiguo clan Hiruko, cuyos miembros son mutantes dotados de superpoderes. No antes de que ella se entera de esto, que su casa es allanada por militares anti-Hiruko. Los padres de Rin son asesinados y Rin apenas escapa con su vida


(Nuigulumar Z)


El director japonés Noboru Iguchi, padre de películas tan absurdas como Robo Geisha, Dead Sushi o Zombie Ass, está haciendo nuevamente de las suyas con una nueva película de serie B y de género tokusatsu titulada Nuigulumar Z: Gothic Lolita Battle Bear.La película se basa en la novela Hosei Ningen Nuiguruma, de Kenji Ohtsuki, a su vez inspirada en una canción titulada Tatakae! Nuigulumar.


(Onechambara)


Una siniestra corporación ha liberado un virus que convierte a las personas en Zombies. Mientras, Aya una chica samurai,  comienza a buscar a su hermana, Saki, quien mato a su padre y empezó a servir a la corporación. En este viaje Aya estara acompañada por Reiko y Katsuji.Película japonesa de 2008, dirigida y escrita por Yôhei Fukuda.  La película esta basada en la misma historia que el videojuego  "Zombie Hunters 2" de PlayStation 2 y aparecen sus mismos personajes

Los Zombies son de lo mas peculiares porque existen de todo tipo, unos lentos, otros rápidos, Zombies que mandan sobre otros, que saben artes marciales y usar armas. Incluso Zombies que obedecen a un humado, al Doctor Sugita.


(OneeChanbara: The Movie - VorteX)


Esta segunda película fue lanzada directamente al mercado DVD, lo que no dice mucho a favor del éxito de la anterior. Ni siquiera el reparto es el mismo, ya que la actriz Chika Arakawa es quien interpreta a Aya, la heroína. El argumento se basa en la entrega de Xbox 360 e incluso respeta al personaje villano del juego, la malvada Himiko.


(Zombie Rape)


 nos cuenta la historia de un apocalipsis zombie, donde los infectados, quienes son todos hombres, ya que el virus afecta solamente a los hombres, se convierten en muertos vivientes que en vez de desear comer cerebros, violan a cuanta japonesa se encuentra en su camino,

(Zombie rape 2 )


Esta es la continuacion directa de la primera parte y continua justo donde la primera termino, luego del ataque nuclear que sufrio de parte de las dos coreas, los sobrevivientes del japon se han dividido en dos facciones o grupos: Los otakus quienes forman el imperio Akiba y no pueden convertise en zombies debido a su falta de libido, y las amazonas que estan formada por las mujeres sobrevivientes y son dirigidas por el ejercito de mujeres de japón.

(Zombie rape 3)


Esta es el final de la trilogia, y al igual que la anterior continua justo donde la segunda parte terminó y esta nos cuenta el inminente enfrentamientos entre los frikis y los otakus en contra de las amazonas. Esta film destaca porque vemos a los zombies mas bizarros en acción y se cierran varios arcos y se dan repuestas a varias de las preguntas planteadas a lo largo de la saga.


(Robo-geisha)


 es una película japonesa del 2009, dirigido por Noboru Iguchi, y distribuido por Kadokawa Pictures
Dos hermanas llamadas Yoshie y Kikue Kasuga, que son geishas, son abducidas por un fabricante de acero llamado Kageno, para intentar transformarlas en dos cualificadas cyborgs asesinas.


(Sukeban hunters)


Yakuza Busting Girls: Duel in Hell, dirigda por Shinichi Okuda, nos presenta a Asami, que después de pasar tres años entrenando para convertirse en una "CazaYakuzas", decide volver a visitar a su antiguo maestro. Cuando llega descubre que el lugar se ha venido abajo, después que los yakuzas se hayan hecho cargo del lugar y lo hayan convertido en una casa de juegos y putas, a base de intimidar y asesinar gracias a su mejor asesino, Akira.

(Sukeban hunters 2)


En esta Asami vuelve también a su hogar, después de haber sido traicionada (y dada por muerta) hace un par de años por parte de Junko. Esta es la que dirije desde entonces la banda de cazayakuzas que, aunque tenía la ciudad controlada, la ha perdido a manos de los villanos. Con la banda deshecha Asami se enrabieta y decide recuperar de nuevo el control y con la ayuda de cuatro mujeres, vengarse de su rival.

(Taeter City)


 está regida por The Authority, una corporación de comida rápida que ha encontrado como solución a los altos índices de criminalidad el sistema Zeed. A saber, unos emisores de radio, por toda la ciudad, emiten unas ondas que provocan a los criminales instintos suicidas. Posteriormente, los escuadrones de súper policías recogen los restos de los suicidas para procesarlos como comida rápida. Hasta que un habitante de la ciudad sufre una mutación que lo hace inmune a las emisiones; e incluso le provoca una mutación que lo hace capaz de lanzar un alarido, que convierte a quien lo escucha en un psicópata.


(Vampire Girl vs Frankenstein Girl)


En un típico Tokio Secundaria un perpetuo adolescente vampiro llamado Monami (Yukie Kawamura) se enamora de su compañera de clase, Mizushima (Takumi Saito), que pasa a ser ya el novio reticente a la hija del profesor vice-principal/science, Keiko (Eri Otoguro) , un líder de un Sweet Lolita pandilla. La consiguiente triángulo amoroso conduce Keiko a buscar la ayuda de su padre, que, sin saberlo su hija, segundo empleo como Kabuki científico loco-revestido con la enfermera de la escuela como su asistente. El experimento par de estudiantes en el sótano de la escuela con la esperanza de descubrir el secreto de la reanimación de cadáveres (similar a la obra de Victor Frankenstein ). Sus esperanzas son contestadas cuando descubren una solución de la sangre de Monami contiene las propiedades para dar vida a las partes del cuerpo muerto y objetos inanimados.





(Yatterman)


Una misteriosa piedra conocida como Skull Piedra se encuentra dispersa por todo el planeta, y que tiene el poder de revelar la ubicación del mayor yacimiento de oro del mundo. El "Doronbo Gang, los tres villanos, están en busca de la calavera de piedra. Permanente en su camino son Gan y Ai que, unido a su gran perro mecánico Yatterwan, convertirse en los héroes enmascarados Yatterman-1 y Yatterman- 2.


(Zombie ass)


Sacudido con la culpa sobre el suicidio de su hermana Ai, que fue atormentada por matones de instituto, el estudiante de karate Megumi acompaña a un grupo de viejos amigos por un viaje en los bosques: La simpática Aya, su novio, junto a Maki, y Naoi. Las cosas comienzan a ir mal cuando Maki encuentra un gusano parásito dentro de un pescado que ellos cogen y que será el detonante a problemas que ellos ni hubieran imaginado.

(Tokyo species)


Una colegiala intenta suicidarse lanzándose al vacío desde lo alto de un puento. Malherida y tirada en el suelo, una ser extraterrestre penetra en su interior y utiliza su cuerpo como anfitrión de una criatura sedienta de sexo y sangre que busca aparearse y reproducirse.

(Big tits zombie)


La película se abre con Ginko, una stripper, tratando de escapar de una horda de zombis dentro de un complejo de spa abandonado. Tan pronto como ella está acorralado por una horda de zombies, compañero separador Lena Jodo (interpretado por Sola Aoi ) llega a matar a los zombies con una motosierra. Durante el ataque, la motosierra deja de funcionar y Lena está a punto de ser asesinado por los zombies, sólo para ser salvado después de Ginko les mantiene a raya con una katana. Lena es finalmente éxito en conseguir la motosierra para trabajar y comienza a defenderse de los zombies restantes.