sábado, 18 de enero de 2014

RE-ANIMATOR

 Re-Animator es una película de terror de 1985 dirigida por Stuart Gordon y basada en la obra de H. P. Lovecraft titulada "Herbert West: Reanimador". Protagonizada por Jeffrey Combs como el Dr. Herbert West, un estudiante de medicina transferido de Europa a la Facultad de Medicina de la Universidad de Miskatonic para continuar desarrollando su suero de reanimación corporal. Las pruebas que realiza no son las que él esperaba y trae consigo una serie de fatídicas consecuencias para él y la vida personal de su compañero de cuarto, Dan Cain. La película se volvió de culto, entre fans del cine gore combinando el terror con la comedia.



 


 

 PELICULA ITALIANA DE 1990 

EN ESPAÑA SE COMERCIALIZO COMO RE-ANIMATOR II



Re-Animator 2 iba a tener lugar en la Casa Blanca, que era la idea original para la secuela. Creo que el título siempre fue novia de Re-Animator para mantener con el tema de Frankenstein. La idea original para la secuela fue que Meg seguía vivo y Dan se la llevó y había escondido. De repente Dan fue secuestrado por el hombre de negro y llevado a la Casa Blanca, donde Hebert West trabajaba

 No han querido revelar mucho sobre el argumento, que beberá de los relatos de H.P. Lovecraft y narrará los años jóvenes de Herbert West. Quieren que esta serie sea para la ciencia ficción lo que Buffy cazavampiros fue para el terror gótico… ¿Lo conseguirán?



Otra versión del relato con el corto An Imperfect Solution: A Tale of the Re-Animator (2003), de Christian Matzke.

parte 2


Una solución imperfecta: A Tale of the Re-Animator es un cortometraje dirigido por American cristiana Matzke lanzado en 2003. La película está inspirada en parte por el libro del mismo nombre escrito por HP Lovecraft .




Re-Penetrator es una parodia pornográfica de película de terror Re-Animator de HP Lovecraft de 80. Re-Penetrator es la historia de una bailarina de striptease (Joanna Angel), quien después de estar muerto desde hace veinte años, se resucita a la vida de un científico loco pervertido (Dr. mama)


Casi nada de la pelicula esta basado en el relato de Lovecraft,solamente los personajes exepto la chica,y algunas escenas


El liquido verde de la película se hizo con luminol, el liquido que utilizan los medico forenses para revelar las manchas de sangre.






La trama de este film se basa vagamente en la obra de cuentos cortos llamada "Herbert West: Reanimador" del escritor estadounidense Howard Philips Lovecraft, caracterizado por sus descripciones desesperadas de los horrores del más allá, en esta ocasión, a consecuencia de la ciencia fuera de control.





Durante el rodaje de esta escena la mujer del actor estaba presente y monto tal escándalo que tuvo que ser echada de la sala y volver a grabar la escena.




Crearon unos cuantos comics en los que Herbert había pactado un trato con el libro demoníaco Necronomicón y le causará un buen puñado de problemas a Ashley J. Williams. 4 o 6 comics en total. Se llaman ``Army of Darkness: Ash VS Re-animator


En el comic de Hack/Slash hay una saga con el misgmo nombre en donde el doctor, complice del padre de Cassie, reeviven a su madre. Al final el doctor escapa yy comienza a trabajar para el gobierno de E.U.

jueves, 16 de enero de 2014

ALEX ROSS



'Nelson Alexander Alex Ross' (Portland, Oregón, 22 de enero de 1970) es un ilustrador y dibujante de historietas estadounidense aclamado por el hiperrealismo de su trabajo. Desde los años noventa colaboró para la industria del cómic en dos de las más importantes casas editoriales, Marvel Comics y DC Comics.



Años 1987 y 1990
En 1987, se mudó a la ciudad de Chicago en Illinois para realizar sus estudios profesionales en la American Academy of Art, y de ahí regreso a la agencia de publicidad Leo Burnett (sucursal Chicago) como dibujante de storyboards para spots publicitarios. Después de tres años, por consejo de un colega en la misma agencia, pudo contactar con la editorial NOW Comics, para la cual realizó una miniserie: Terminator: The Burning Earth en 1990 ( en español Terminator: La tierra ardiente), escrita por Ron Fortier, basado en el concepto fílmico creado por James Cameron. Esta miniserie de cinco entregas fue totalmente pintada por Ross, quien creó todas las ilustraciones y el material artístico, desde los lápices hasta las pinturas y portadas de la serie.


Año 1993 Realizó su primer trabajo de superhéroes, para portadas de la novela de Superman: Superman: Doomsday & Beyond.



Año 1994 

Salió al público la miniserie de Marvels del Universo Marvel, la cual llamó la atención de los fans, por el arte realista de Ross y el buen guion de Kurt Busiek. Al poco tiempo, Ross fue requerido para hacer posters y portadas de cómics, donde los personajes dibujados llegaban a parecer fotografías.2 Y es que a todo mundo le había encantado la posibilidad de ver, por lo menos, una aproximación de cómo se verían los personajes de los cómics reales. Alex Ross pronto se volvió el portadista más cotizado del medio, y sus trabajos fueron requeridos por prácticamente todas las compañías editoriales



Año 1996
Con el prestigio obtenido, no tuvo problemas para llevar a DC Comics, uno de sus proyectos personales: Kingdom Come. Esta nueva miniserie, muy prestigiosa para su carrera, la realizó con ayuda de Mark Waid; sin embargo, se dieron diferencias entre ambos, por definir quién había creado exactamente el concepto de la serie. Estas fricciones llevaron a Ross a un distanciamiento temporal de DC Comics, por lo que retornó a Marvel Comics para realizar un nuevo proyecto denominado Earth X (que traducido significa Tierra X).


Años 1997 al 2003
Un nuevo proyecto denominado Earth X (Tierra X), una miniserie de trece números, la cual no realizó gráficamente, sino en calidad de guionista y diseñador de personajes. Esta serie, lanzada en 1999, obtuvo tan buen recibimiento, que ameritó una secuela inmediata también de trece números, llamada Universe X (Universo X) y Paradise X (Paraíso X).
Además, en asociación con Paul Dini (uno de los responsables de las series animadas de Batman y Superman), entre 1998 hasta 2003 realizó el proyecto de lanzar una edición de prestigio anual, basadas en los principales personajes de DC Comics. Estos trabajos fueron: Superman: Peace on Earth (Paz en la Tierra), Batman: War On Crime (Guerra Contra el Crimen), Shazam!: Power Of Hope (El Poder de la Esperanza), Wonder Woman: Spirit Of Truth (El Espíritu de la verdad), JLA: Secret Origins (Orígenes Secretos), y JLA: Liberty and Justice (Libertad y Justicia). 









Cabe señalar que el empresario Todd McFarlane tomó muy en cuenta la espectacularidad de su arte, contratando a Ross para una ocasión especial, la llegada de la historieta Spawn Nº 100.










































































































VISITA TAMBIÉN


JAVIER PINA


BRUCE TIMM


 RICHARD CORBEN