viernes, 4 de marzo de 2016

GRIMM FAIRY TALES

Grimm Fairy Tales es una serie de comics de terror que presenta clásicos cuentos de hadas aunque con toques modernos. Comenzó la publicación en junio de 2005 .




Cada edición de los cuentos de hadas tiene dos partes: una historia y un cuento.


La historia gira en torno a la Dra Sela Mathers, una médico / profesor de literatura que se ha dado la capacidad de ayudar a la gente, mostrándoles los cuentos de hadas con una lección acerca de su vida. Ella lucha con el hecho de que la gente ignora su consejo y arruinan sus vidas de todos modos, y comienza a utilizar su capacidad de impartir justicia en su lugar (ver la edición # 15 de "Los tres cerditos"). La némesis de Sela es Belinda, que tiene la misma capacidad que Sela solo que la utiliza para el mal.



La otra parte de la historia es una versión retorcida de un cuento de hadas clásico. Los cuentos de hadas son a menudo violentos y terminan en formas depresivas, advirtiendo a los lectores a cambiar sus vidas o sufrir un destino similar.
Más tarde se reveló que Belinda está trabajando para el Oscuro, un demonio Satanás como que está tratando de conquistar no sólo la Tierra, tambien otros cuatro mundos de la que los cuentos de hadas vienen. Los mundos incluyen las maravillas, Oz, Neverland, y Myst. La serie comienza gradualmente a girar en torno a Sela a sí misma, mientras se descubre que se ha convertido en un jugador importante en una antigua guerra entre la Horda Oscura, dirigido por el Oscuro y sus aliados, y los guardianes, los líderes de los mundos que el Oscuro busca conquistar. Ya las maravillas y Neverland han caído y ahora están gobernados por aliados del Oscuro, la monstruosa Jabberwocky y el PAN alma inmortal devora, respectivamente.



Después del Volumen 15 llega a la conclusión, el comienzo de un evento cómico de Zenescope comienza: La Era de la Oscuridad. Se extiende en todos los cómics relacionados con la serie de los cuentos de hadas. Existen grandes ins de corbata y cosas especialmente relacionados con mundos mayores que en los cuentos de hadas. Estos mundos son Oz, Myst, Neverland, país de las maravillas, y la Tierra. El evento ocurrió en 2013-2014 la partida hasta el número 100 de GFT.





A partir de mayo de 2007 , los cuentos de hadas spin-off debutaron.


Escrito por Raven Gregory, la serie cuenta la historia de Alicia Liddle , la heroína de Alicia en el país de las maravillas , y su hija adolescente, Calie Liddle (un anagrama de " Alice ").  Alice ya no es la niña que cayó por el agujero del conejo y descubierto las maravillas. Ahora es una adulta, que una vez trató de suicidarse cortándose las muñecas. Mentalmente perturbada y en un estado de sueño, su único vínculo con la realidad es el conejo blanco. Calie, no querer hacer frente a la enfermedad mental de su madre, es ahora una chica del partido de abuso de sustancias alcohólicas y promiscua. La serie se ocupará de toda la familia Liddle, la infancia de Alice, y Calie aventurarse en una de las maravillas más oscuro y más aterrador que el de su madre sabe. Personajes confirmados para el retorno al país de las maravillas son la reina de corazones, el sombrerero loco, la Oruga, el carpintero, la morsa, Tweedledee, Tweedledum, el gato de Cheshire, el Jabberwocky, la Liebre de Marzo, y el cocinero.



Cuentos de las maravillas, una precuela de tres partes, fue lanzado en 2008, que incluía La reina de corazones, Alicia y el sombrerero enojado, seguidos en junio por # 0 de Más allá de las maravillas, la secuela de vuelta al país de las maravillas. se espera que la serie volvera por tercera vez en el verano de 2009 con otra secuela de las maravillas y Cuentos del país de las maravillas, que incluye el gato de Cheshire , la Reina Roja , Tweedledum y Tweedledee , y el Sombrerero Loco.
Zenescope ahora ha lanzado una Anual 2009 Para las maravillas titulado "La casa de Liddle", y continuó la historia de Calie en Más allá del país de las maravillas, el escape de las maravillas, así como un anual para 2010, 2011, 2012. Recientemente zenescope ha comenzado la publicación de una Serie de las maravillas, así como con la próxima locura de las maravillas; Ambos de los cuales giran en torno a Calie y su hija adolescente violeta.